Volver al Centro de ayuda
Miniatura beneficio Iris Card.png

IrisCard

Tarjetahabiente

Activar una tarjeta IrisCard, Detalles de mi tarjeta IrisCard para hacer transacciones, Uso de mi tarjeta prepago empresarial IrisCard, Bloqueo mi tarjeta IrisCard, Reembolso, Cambio de número de tarjeta

¿Qué necesito para activar una tarjeta prepago IrisCard que me asignaron?

La tarjeta IrisCard se activa en la app de Iris, la cual puedes descargar en Google Play desde dispositivos Android, después de ingresar el codigo de activación que recibes en tu correo electrónico registrado previamente por la empresa o por el usuario máster en el portal digital de Iris.

* La tarjeta prepago no se puede desactivar, lo que puedes hacer es bloquearla temporalmente ingresando al portal digital Iris.

¿Cómo visualizo los detalles de mi tarjeta IrisCard para hacer transacciones?

Para visualizar datos como número, fecha vencimiento y código de seguridad de tu tarjeta prepago, descarga la app de Iris y busca la opción "Mostrar Detalles".

¿Con quién me puedo comunicar si tengo inconvenientes con la tarjeta IrisCard?

Puedes contactarte con nuestro Centro de experiencia Iris de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Nuestro equipo estará pendiente para atender todas tus inquietudes y solicitudes.

¿Cómo puedo usar mi tarjeta prepago empresarial IrisCard?

Para usar IrisCard debes tener a la mano el dispositivo movil Android donde tienes descagada la app de IrisCard. Si vas a realizar compras en línea, debes buscar los datos de tu Iriscard ( número, fecha vencimiento y código de seguridad) en la tarjeta virtual que tienes en la app. Si por el contrario, se trata de una compra sin contacto, debes ingresar a la App Iris, asegurarte que tienes encendida la opción de pagos sin contacto y acercar el dispositivo al datáfono.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta IrisCard?

Ingresa a nuestro portal digital Iris y en el módulo IrisCard podrás visualizar el detalle de tu tarjeta prepago, donde tienes la opción de realizar el bloqueo temporal.

¿Cómo puedo hacer un reembolso sobre una compra que realicé?

Para tramitar este proceso debes realizarlo directamente en el sitio web o establecimiento donde se realizó la compra, el cual estará sujeto a términos y condiciones de reembolso de dicho comercio.

¿Qué debo hacer si por motivos de seguridad quiero cambiar mi número de tarjeta prepago empresarial?

Realizar el cambio del número de una tarjeta prepago IrisCard no es posible. Si quieres hacerlo deberás cancelar la actual y realizar la solicitud de una nueva. Ten en cuenta que este proceso puede estar sujeto a costos adicionales.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!