Volver al Centro de ayuda

Primer día

Hablemos de usuarios y roles

Te enseñamos la diferencia entre un Usuario Máster y un Usuario Administrador además de cuantos usuarios puedes crear.

Diferencias entre el Master y el Administrador

¿Cuál es la diferencia entre un “Usuario Máster” y un “Usuario Administrador”?

Te contamos que el “Usuario Máster” es asignado solo al Representante Legal de la empresa quien cuenta con acceso a todos los productos activos con IRIS, él, asigna los roles de los usuarios y tiene todos los permisos disponibles.

Por su lado, el “Usuario Administrador” puede ser el solicitante de la cuenta u otro perfil como el encargado de la empresa; este último usuario tiene variedad de permisos para gestionar los productos y administrarlos, aunque no puede asignar roles, a no ser que el “Usuario Máster” decida lo contrario.

¿Limite de Usuarios?

¡Desde luego que no!

Queremos darte la mayor autonomía en la gestión de tus productos. Puedes crear la cantidad de usuarios que considere necesarios.

Hacerlo es muy fácil, los usuarios “Máster” y/o “Administrador” tienen la opción y autoridad para crear nuevos usuarios y/o roles.

¡Super Tip! asignar usuarios que realmente son útiles para la gestión de los productos con IRIS, así se tendrá mayor control en el manejo.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!