Volver al Centro de ayuda

Primer día

Ingresa a tu cuenta por primera vez

Tutorial - Pasos para ingresar a tu cuenta IRIS por primera vez: ¿Qué es lo primero que debo hacer? creación de usuarios ¿Cómo agregar a tu equipo? ¿y si no soy el representante legal? ¿Qué es un rol y como crearlos?

IRIS Neofinanciera: Día 1

Primer día - Centro de ayuda IRIS.png

Entrar a una cuenta de ahorros digital por primera vez suele pensarse como algo confuso y desconocido, como si no estuvieses listo para el cambio, e incluso, se puede pensar que es algo muy complejo y que requiere mucho conocimiento técnico. Nada mas lejos de la realidad, nuestra cuenta digital IRIS está pensada especialmente para que sea simple y sencilla; capaz de brindar lo que el usuario necesita para adaptarse al cambio de forma práctica.

Es por eso que creemos que IRIS es para ti y vamos a acompañarte en todo este proceso de crecimiento.

Primero lo primero

Paso 1 crear usuario - Centro de ayuda.png

¿Cómo ingresar a IRIS por primera vez?

Luego de que se ha validado toda tu documentación y se ha aprobado tu solicitud de cuenta, desde IRIS te enviaremos un correo con el enlace para la inscripción de tu usuario y contraseña.

Ten muy presente:

Si eres el representante legal ¡Ahora eres un usuario MASTER!

Te contamos que el “Usuario Máster” es asignado solo al Representante Legal de la empresa de manera automática y cuenta con acceso a todos los productos activos con IRIS, puede asignar los roles de los usuarios y tiene disponible todos los permisos de la plataforma.

Si no eres el representante legal, ahora eres un ¡USUARIO ADMINISTRADOR!

En este caso, si el solicitante no es el representante legal, luego de la aprobación de la cuenta, IRIS enviará dos correos de confirmación, uno al representante legal y otro al solicitante; este último luego de ingresar en el link enviado al correo se convertirá en un “Usuario Administrador”. Este usuario tiene variedad de permisos para gestionar los productos y administrar la plataforma, aunque no puede asignar roles, a no ser que el “Usuario Máster” decida lo contrario.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!