Primer día
¿Cómo agregar a tu equipo de trabajo?
29 de Julio de 2022
0
Te contamos cómo puedes invitar a tus empleados a la plataforma IRIS de una forma fácil y rápida. Además te enseñamos que deben hacer para aceptar tu invitación y entrar al futuro de las finanzas empresariales colombianas.
Dos es mejor que uno

¿Cómo creo nuevos usuarios?
Una de las muchas ventajas de sistematizar a tu equipo de trabajo en una cuenta digital, es que puedes tener el control de todos los proceso de tu empresa de primera mano.
- Obtienes informes en tiempo real
- Datos segmentados
- Estadísticas
- Gráficas
Entre otras herramientas, que sin lugar a dudas, transformarán la gestión empresarial de tu negocio.
En IRIS nos gusta hacer las cosas muy simples pero siempre seguras, por eso agregar a tu equipo de trabajo no va a tomarte mucho tiempo. Solo tienes que seguir las instrucciones que te damos en el siguiente video.
Para tener en cuenta:
Solo el Rol Master (representante legal) puede crear usuarios o el administrador si el Master le otorga ese permiso.
Acepta la invitación
Es justo el momento para que tu equipo entre en acción, acepten la invitación y empiecen a operar desde la plataforma IRIS.
Estos son los pasos que debe seguir:
- En su bandeja de entrada del correo electrónico agregado encontrara una invitación de IRIS financiera, dale clic y ábrela!
- En la parte inferior del correo encontraras un botón que dice "Crear Usuario"... Dale Clic
Verifica tus datos

3. Luego podrá personalizar su perfil ingresando un nombre de usuario y contraseña.

4. Por ultimo acepta los términos y condiciones reglamentarios de nuestra plataforma y dale clic en "acceder a cuenta"

