Volver al Centro de ayuda

Cuenta de ahorro

Mis extractos no llegan

Si tienes problemas con tu extracto bancario IRIS tenemos la respuesta para ti

No encuentro mis extractos

Este es un problema muy ocasional y no es común, pero si te esta ocurriendo este inconveniente queremos decirte que puedes estar tranquilo.

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte que en tu correo electrónico los extractos no se hayan enviado a SPAM, esto ocurre por diferentes razones pero no es un tema que no tenga solución.
  • Si aun así no encuentras tus extractos, debes comunicarte en nuestras líneas te atención y solicitar a tu tutor que revise el caso personalmente, recuerda que IRIS es 100% digital pero sobre todo 100% humano.

Si no recuerdas como IRIS te envía tus extractos acá te recordamos. Es muy simple te daremos las claves de como funciona:

1. De forma automática y a los correos electrónicos que registraste en el sistema te llegaran los extractos

2. Los extractos son enviados los 5 primeros días de cada mes.

¡Listo eso es todo! Fácil, rápido y seguro.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!