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Cuenta de ahorro

¿Mi cuenta de ahorros está inactiva?

¿Por qué mi cuenta de ahorros esta inactiva? y ¿Cómo puedo activar mi cuenta de ahorros?

¿Cuenta inactiva?

¿Cuándo se considera que mi cuenta está inactiva?

Según la ley, se tiene como cuenta inactiva aquella que no presente ningún depósito o débito durante el término de 180 días.

El proceso de inactivación ocurre de forma completamente automática.

Los movimientos generados en la cuenta de ahorros como resultado del reconocimiento de intereses o cobro de costos financieros y/o transaccionales no se considerarán como válidos para efectos de activación de la cuenta.

Luego de un término de 60 días de inactividad, sin transacciones como consignaciones y retiros no te haremos cobros por concepto de costos financieros.

¿Cómo activar mi cuenta de ahorros?

Para activar tu cuenta de ahorro es muy fácil, lo único que debes hacer es comunicarte a través de nuestros canales de atención en www.iris.com.co con nuestro personal de experticia del cliente.

Te contamos paso a paso que es lo que debe pasar:

  • Envías tu solicitud a través de nuestros canales de atención en www.iris.com.co con nuestro personal de experticia del cliente.
  • validaremos tu identidad.
  • En caso de que sea necesario se te solicitará documentación para actualizar datos en nuestro sistema.
  • Verificaremos que todos tus documentos estén en orden.
  • Te notificaremos la activación de tu cuenta si es el caso.

Y listo!

PARA TENER EN CUENTA: Solo el representante legal está en la facultad de solicitar la activación de la cuenta.

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