Volver al Centro de ayuda

Cuenta de ahorro

Beneficios - Cuenta Digital

Todo los beneficios de tu cuenta de ahorro digital IRIS la mejor opción de los empresarios. Cuota de manejo, Cantidad de transacciones, rentabilidad (tasas), 4x1000, pagos en lote, entre otros.

¿Por qué abrir una cuenta de ahorro digital IRIS?

¿Por qué no?

No debes hacer filas, lo puedes hacer desde cualquier lugar, incluso desde tu dispositivo móvil; es muy rápido hacer la solicitud, no te tomara más de 10 minutos, no pagas cuota de manejo y por si fuera poco te devolvemos el valor equivalente al 4x1000 en tu primera transacción.

Pero eso no es todo, cuando abres una cuenta de ahorro empresarial IRIS, tienes acceso a una plataforma que te ayuda a mejorar los procesos financieros de tu empresa entregándote datos oportunos, herramientas clave, gestión de tu equipo financiero, pagos en lote, entre otros beneficios diseñados especialmente para suplir las necesidades de tu empresa o negocio.

Nuestros beneficios

Apoyamos tu crecimiento con soluciones financieras llenas de privilegios

  • Rentabilidad hasta del 4% E.A*. sobre el saldo mínimo diario de tu cuenta.
  • $0 en cuota de manejo.
  • De 50 a 500 Transacciones interbancarias ACH gratis según tu plan.
  • Revisión trimestral de tu cuenta para actualizar tu plan según el saldo promedio.

*La tasas aplican hasta el 30 de junio de 2022, luego de esta fecha la rentabilidad se ajustará de acuerdo a el plan correspondiente

Pagos en línea a través de PSE

Imagen pse.png

Con este servicio, los clientes pueden usar los fondos de la cuenta de ahorro empresarial IRIS para hacer de manera ágil y segura los pagos de impuestos, seguridad social y cualquier compra que necesiten para la empresa.

Además, se pueden monitorear los pagos y personalizarlos a la medida del equipo, definiendo quién los realiza y cuáles son los límites transaccionales.

Por ejemplo: cada rol asignado podrá hacer transacciones hasta $2.000.000 millones de pesos diarios, lo que permite monitorear y tener todo bajo control.

Transferencias en Lote

Pagos en lotecentro de ayuda.png

Estas permiten que los clientes puedan hacer el envío de múltiples pagos a través de un lote.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, con esta función los usuarios podrán cargar directamente un archivo con los datos de las cuentas a las que requieren hacer las transferencias, obteniendo facilidad y agilidad, ya que nuestra banca les guiará paso a paso y les notificará si se identifican novedades o errores, evitando de esta forma reprocesos que les hacen perder tiempo.

¿Cuántas transferencias puedes hacer?

Se pueden hacer hasta 1.500 transferencias por lote. Además:

  • Poner etiquetas que les permitirá identificar fácilmente cada lote.
  • Consultar el estado del lote y de cada transferencia para identificar errores rápidamente.
  • Acceder a los comprobantes de las transacciones.

Horarios para consultas y transacciones

estados 24-7 - Centro de ayuda.png

Ahora se podrá acceder a la cuenta digital 24/7 para hacer consultas, ver detalles de movimientos, generar informes y estar al tanto de cómo se encuentra la cuenta de ahorros empresarial en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En relación a las transacciones, éstas pueden hacerse los días hábiles (lunes a viernes) de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!