Volver al Centro de ayuda

Cuenta Empresarial

¿Cómo puedo cambiar el canal de envío de los códigos de verificación?

En este paso a paso aprenderás a cambiar el canal de envío de los códigos de verificación, para que tengas la facilidad de acceder a tus recursos en un solo clic y de manera segura.

Facilitamos tu día a día en el Portal IRIS

Mails_Ago18_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

Ten presente

Cuando se active la pestaña para ingresar el código de verificación, en el Portal IRIS, se habilitará bajo los campos el botón CAMBIAR CANAL DE ENVÍO.

Allí sigue estas instrucciones:

Paso 1

Haz clic en el botón CAMBIAR CANAL DE ENVÍO. Allí podrás seleccionar el método de envío según tu preferencia:

  • Correo.
  • Mensaje de texto a tu celular.

Paso 2

Haz clic en la opción deseada (correo electrónico o celular) y luego da clic al botón ENVIAR.

Paso 3

Registra el código que recibiste en el campo establecido INGRESE EL CÓDIGO.

Paso 4

En la parte inferior izquierda encontrarás una línea que marca el tiempo de validez del código, si este ha expirado debes dar clic en REENVIAR.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!