Cuenta Empresarial
Bloqueo de usuario
27 de Noviembre de 2023
0
¿Cómo puedo solicitar el bloqueo y el desbloqueo de mi usuario en la banca?
¡Nos avisas!
Puedes solicitarlo directamente al administrador de usuarios de la banca de tu empresa
Si necesitas ayuda puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención digital en iris.com.co. Podemos hablar por WhatsApp o nos puedes escribir a digital@iris.com.co
Estamos disponibles para atenderte en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días hábiles.)
Recuperar mi usuario
¿Cómo recuperar mi usuario en caso de bloqueo?
Nuevamente ¡Nos avisas!
El administrador de usuarios de la banca de tu compañía te ayudará. Comunicarte a través de nuestros canales de atención en www.iris.com.co (chat, whatsapp, correo, digital@iris.com.co) de jornada continua de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días hábiles.)