Volver al Centro de ayuda

Clic seguro

Consejos de seguridad

Evitemos el fraude, sigue estos tips de seguridad para no caer en las estafas ni en engaños. En IRIS nos preocupamos por tu seguridad

Protege tus datos

No más fraude - Centro de ayuda IRIS.png

Estamos comprometidos en darte todas las herramientas y conocimientos para que te sientas seguro, conéctate con la seguridad IRIS y sigue los siguientes consejos:

  • Si recibes un correo electrónico que aparentemente proviene de una entidad Bancaria y desconfías de su procedencia, no compartas tu información personal como: usuario, claves, etc. Notifica lo antes posible lo sucedido al administrador de tu cuenta de ahorros IRIS.
  • Denuncia cualquier irregularidad que notes; esta es la única manera de evitar los fraudes electrónicos o posibles Phishing.
  • Cada vez que vayas a ingresar a nuestro sitio web iris.com.co, verifica que sea seguro y que cuente con el protocolo de seguridad https. Debes hacerlo desde una red WiFi de confianza, evitando al máximo hacerlo desde una red gratuitas.
  • Para temas de actualización de datos, cerciórate de que sea directamente con tu administrador de tu cuenta. En IRIS no utilizamos intermediarios para estos tipos de solicitudes.

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!