Volver al Centro de ayuda

Contenido de valor

IrisCard, la tarjeta prepago empresarial para el control de gastos

¿Pierdes tiempo en procesos operativos al llevar el control de gastos de tu empresa? Muévete hacia la revolución financiera con IrisCard, la tarjeta prepago empresarial sin cuota de manejo.

Beneficios de obtener la tarjeta prepago empresarial IrisCard

Si eres empresario, o administrador financiero, es probable que hayas experimentado los desafíos de conciliar y supervisar los gastos de tu empresa. Los procesos manuales, el efectivo y las tarjetas personales pueden ser un dolor de cabeza que ponen en riesgo la estabilidad financiera de tu empresa. Pero con IrisCard, la tarjeta prepago empresarial puedes simplificar tus procesos y mejorar el control de tus gastos.

Además, sabemos que hoy en día es complicado obtener una tarjeta empresarial debido a la fricción y barreras que enfrentan las Pymes al solicitar la aprobación. Los tiempos de espera en sucursal y la lentitud de los procesos representan un problema a largo plazo, pero, con una IrisCard, la tarjeta prepago empresarial podrías darle un giro de 180 grados a esa situación así que, ¡sigue leyendo!

Mantener el control de los gastos de tu empresa, centralizando tus operaciones y haciendo más fácil realizar tus movimientos financieros directamente desde una única plataforma, ahora es posible utilizando nuestra tarjeta prepago empresarial. En Iris Neofinanciera conocemos las necesidades del mercado de las Pymes, por eso hemos creado IrisCard, una tarjeta empresarial, con la cual podrás controlar en tiempo real tus gastos, desde una plataforma 100% digital, flexible, ágil e intuitiva. Además…

  • IrisCard está asociada a tu cuenta IRIS Empresarial, no tiene costo de activación, ni cuota de manejo y la solicitud es 100% digital.
  • Podrás realizar transacciones a nivel nacional e internacional con el respaldo de Mastercard.
  • Cuentas con una plataforma que tiene tableros de control en tiempo real de los gastos de la empresa, los cuales facilitan el análisis y la conciliación de estos.
  • A través de la plataforma digital puedes emitir y recargar múltiples tarjetas empresariales, en función de tu plan, asignando y limitando su monto de forma rápida y sin complicaciones.
  • Además, si no tienes una cuenta IRIS Empresarial, no te preocupes, puedes solicitarla de manera digital en solo minutos.

“Utilizando IrisCard las empresas pueden recargar y asignar tarjetas a sus empleados, estableciendo límites de gastos personalizados. Adicionalmente, los equipos de trabajo pueden hacer uso de las tarjetas para compras y el empresario estará tranquilo que los límites presupuestales se controlan según la política que establezca”, señala Ernesto del Villar Hernandez, Gerente de Tecnología e Innovación de IRIS.

¿Qué tan seguro es usar la tarjeta prepago empresarial?

IrisCard es la tarjeta prepago empresarial emitida por IRIS, nuestra Neofinanciera está vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y respaldada por Seguro de Depósitos Fogafín, por lo que tu dinero se encuentra completamente seguro.

En IRIS somos una empresa innovadora que le sigue apostando a la revolución financiera empresarial. Nuestro propósito es impulsar a miles de empresas colombianas creando oportunidades para cambiar la forma como viven el mundo financiero. Actualmente apoyamos a más de 2.500 empresas y con nuestra amplia oferta de soluciones, destacamos la popular Cuenta Empresarial, que ha impulsado el crecimiento de innumerables empresas colombianas en la gestión de sus recursos. ¿Quieres ser parte del éxito financiero de tu negocio? ¡Únete a la revolución financiera de IRIS hoy mismo!

Conviértete en embajador de IrisCard

¿Te gustaría ser uno de los primeros en conocer y usar nuestra nueva solución? ¡Entonces sé Embajador de IrisCard! Como embajador, tendrás acceso en primicia a esta revolucionaria solución, podrás experimentar todas las ventajas que tiene para ofrecerte y así lograr un manejo inteligente de tus recursos.

¿Cómo puedes convertirte en Embajador de IrisCard? ¡Es fácil! Solo tienes que ingresar al sitio web y llenar un simple formulario y te contaremos cómo activar tu solución para comenzar a impulsar tu negocio a través de soluciones financieras ágiles, seguras, digitales y a la medida.

¿Estás listo para unirte a la revolución digital y llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Inscríbete ahora como Embajador de IrisCard!

¿Te resulto útil este artículo?

¡Gracias por tu respuesta!